Sigue actualizado en nuestra APP

Manny Pacquiao sufre robo en su casa mientras peleaba contra Adrien Broner

Mientras el pugilista filipino  Manny Pacquiao derrotaba a Adrien Broner en Las Vegas, los ladrones se metieron a su casa, en Los Ángeles. 

Manny Pacquiao

(GETTY)

La casa de Manny Pacquiao en Los Angeles sufrió un robo. (GETTY)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No fue una jornada redonda para Manny Pacquiao . El boxeador filipino celebró el sábado una importante victoria ante el estadounidense Adrien Broner, pero poco después se enteró que su casa en Los Ángeles sufrió un robo.

La policía local inició las investigaciones por la denuncia del asalto al domicilio del Pacquiao, en un lujoso barrio de Los Ángeles, según información de su portavoz, Fred Sternburg.

Se cree que los ladrones ingresaron al hogar del vigente campeón de peso wélter AMB, mientras peleaba contra Broner en el MGM Grand de Las Vegas. La policía ha realizado el domingo un inventario general para corroborar las pérdidas por el robo.

Lo extraño es que  Manny Pacquiao, de 40 años, acostumbra viajar con una importante cantidad de colaboradores, quienes lo acompañan en su etapa de preparación para una pelea, y estos estaban alojados en su casa en Los Ángeles.

Pacquiao abandonó Las Vegas con un parche en el ojo izquierdo por un rasguño en la córnea, producto de la pelea con Brosner, y ya llegó a la ciudad californiana, donde le harán un seguimiento al estado de su ojo y, además, se pondrá al tanto del robo a su hogar. 

Tags Relacionados:

Manny Pacquiao

Adrien Broner

Ir a portada