Sigue la participación del equipo de bádminton peruano en Lima 2019. (Foto: GEC)
Sigue la participación del equipo de bádminton peruano en Lima 2019. (Foto: GEC)

| EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO sigue la participación de los deportistas peruanos en bádminton. El primer día de competencia será este lunes 29 de julio y la jornada iniciará a las 9:00 a.m. (horario en Perú) desde el Polideportivo 3 en la Videna.

El elenco nacional, como anfitrión de los , tiene muchas expectativas y posibilidades de ganar algunas preseas en las diversas competencias en esta disciplina.

El cuadro peruano se caracteriza por la juventud y es integrado por Daniela Macías, Danica Nishimura, Inés Castillo, Paula La Torre, José Guevara, Daniel La Torre, Diego Mini y Mario Cuba.

“Tenemos un equipo joven, la mayoría tiene 20 años y, de los juegos anteriores el único que queda es Mario Cuba. Con esa condición nos hemos preparado y tenemos las expectativas de hacer un buen desempeño”, indicó la entrenadora Christina Aicardi a la página oficial.

Por otro lado, también recibirá al destacado Kevin Cordón, quien llega a la capital peruana como medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y Toronto 2015. El guatemalteco de 32 años buscará otra presea dorada este año.

Un total de 88 badmintonistas, procedentes de 22 países, buscarán las medallas para sus representativos. Las pruebas individuales, dobles (masculino y femenino) y dobles mixtos terminarán el domingo 4 de agosto.

Lima 2019: precios de las entradas para esta evento

Sede: VIDENA Polideportivo 3
Fechas: 29, 30, 31 de julio y 1, 2 de agosto.
Precios:
A - Regular: 20 soles
A - Menores de 18: 10 soles
A - Adulto Mayor: 10 soles
Asiento Accesible - SR: 10 soles
Acompañante de Asiento Accesible - ASR: 10 soles

Lima 2019: ¿Cómo llegar a esa sede?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: