escucha la canción de los Juegos Panamericanos compuesta por Pedro Suárez-Vértiz | VIDEO

El lanzamiento del himno denominado "Jugamos Todos", como el lema de los próximos  Juegos Panamericanos y Parapanamericanos , se realizó este martes en San Miguel, a 100 días de la inauguración de Lima 2019.

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se inaugurarán el 26 de julio del 2019 en una ceremonia que se desarrollará en el Estadio Nacional. (Video: Youtube Panam Sports TV)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Comité Organizador de Lima 2019 presentó la canción oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se realizarán este año en el país, compuesta por el reconocido cantautor nacional Pedro Suárez-Vértiz .

El lanzamiento del himno denominado "Jugamos Todos", como el lema de la próxima fiesta deportiva más grande del continente, se realizó este martes en una jornada musical y deportiva que tuvo lugar en San Miguel, a 100 días de la inauguración de Lima 2019.

El tema fue producido por Pedro Suárez-Vértiz con la colaboración de Saúl Cornejo (coproductor y arreglista), Manuel Cornejo (Batería, bajo y percusión) y Miguel Ángel Yance (ingeniero de sonido, programación y teclados).

"En esta canción, también se buscó resaltar la diversidad de nuestro país a través de instrumentos musicales tan representativos de nosotros, como el charango, quijada, cajón peruano y la quena", destacó Pedro Suárez-Vértiz a través de su cuenta en Facebook.

La canción oficial de Lima 2019 fue interpretada por Guillermo Bussinger, vocalista de Pedro Suárez-Vértiz La Banda.

Ir a portada