El público regresó a los recintos para presenciar el reinicio de la Liga Nacional Superior de Vóley. Foto: Legado.
El público regresó a los recintos para presenciar el reinicio de la Liga Nacional Superior de Vóley. Foto: Legado.

La Liga Nacional Superior de Vóley se reinició este miércoles 19 con la victoria de Regatas Lima (3-0) sobre Deportivo Alianza en el Polideportivo Villa El Salvador. La novedad de este partido es que contó con la presencia de público en las tribunas.

El recinto contó con el 40 % de su aforo, pero eso no fue impedimento para que los asistentes alienten sus parar a sus respectivos equipos. Los aficionados cumplieron con los protocolos de seguridad contra el coronavirus por lo que usaron su doble mascarilla y portaron su carnet de vacunación.

Las deportistas también se mostraron contentas con el regreso del público a las gradas. Así lo expresó Miriam Patiño de Regatas Lima, quien fue elegida la mejor voleibolista del encuentro.

“Ver nuevamente a los hinchas en las tribunas nos llena de satisfacción. Pasamos por un momento complicado por la paralización del certamen, producto de los contagios que se registraron a finales del año pasado; sin embargo, volvimos con fuerza para llegar a la final desde esta sede de lujo que se ha convertido en la casa del vóley peruano”, expresó en declaraciones recogidas por la página Legado.

Luego, el presidente de la Federación Peruana de Vóley, Gino Vegas, se refirió sobre la vuelta del público a los recintos. “Media hora antes de cada partido, el público ingresará al recinto y creo que es una gran oportunidad para que vean un espectáculo deportivo de gran nivel”, señaló, según el citado medio

“El escenario es de primer nivel y no tiene nada que envidiarle a otro coliseo de primer orden en el mundo. También pensamos en realizar algunos torneos internacionales aquí”, agregó.