La viuda de Kobe Bryant recordó a su hija Gianna. (Foto: AFP)
La viuda de Kobe Bryant recordó a su hija Gianna. (Foto: AFP)

Vanessa Laine, viuda de , ha recordado este domingo en redes sociales a su hija Gianna, una de las víctimas mortales que dejó el terrible accidente de helicóptero hace exactamente una semana.

La esposa del basquetbolista compartió una ilustración de la adolescente vistiendo una casaca y una camiseta de Los Angeles Lakers con el número 24, el dorsal que inmortalizó su padre en la franquicia de la NBA.

Vanessa también escribió un sentido mensaje dedicado a Gianni. La pareja de Kobe Bryant destacó el fanatismo que tenía la pequeña por el básquet, deporte que deseaba practicar profesionalmente.

“Ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con una pelota de baloncesto debajo del brazo, envuelta en amor acaba de calentar mi corazón. ¡Gracias por esto, @_vivalareina (la ilustradora)! Mi Gigi”, expresó Laine.

Desde el fallecimiento de Koby Bryant, Gianni y otras siete personas, Vanessa Laine ha preferido guardar silencio. Recién, el pasado miércoles compartió en extenso mensaje de agradecimiento por todas las muestras de cariño y solidaridad.

“Mis chicas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”, escribió Laine en Instagram y añadió un foto de todos los miembros de la familia.

TAGS RELACIONADOS