La reacción de Tiger Woods al enterarse de la muerte de Kobe Bryant. (Captura y video: PGA Tour)

participaba en el Farmers Insurance Open, el pasado domingo, cuando murió en un accidente de helicóptero. El golfista se enteró de la terrible noticia mientras saltaba al campo.

El asistente del histórico deportista, Joe LaCava, fue el encargado de transmitir el lamentable incidente. Un video publicado en Internet mostró la reacción, la respuesta y posterior silencio del estadounidense.

“Tengo algo muy duro que decirte”, inició el caddie a Woods. “Kobe Bryant ha muerto esta mañana en un accidente de helicóptero”, añadió. Tiger, como es evidente, no lo podía creer: “¿Perdón?”, expresó.

El golfista guardó silencio y continuó su camino junto a Joe LaCava. El mítico deportista manifestó algo más, pero la cámara que le seguía no logró captar más contenido de esta conversación.

Posteriormente, Woods admitió que no entendía lo que ocurría mientras participaba en el torneo. Solo alcanzó a oír que le decían: “¡Gana, hazlo por la ‘Mamba’!”, antes de realizar algunos golpes.

“Estoy en shock. Es uno de los días más trágicos e impactantes de los que he sido parte”, declaró Tiger, luego de conocer más detalles sobre la muerte de Kobe Bryant, su hija de 13 años y otras siete personas.

“Una de las cosas más impresionantes que he presenciado fue cuando se rompió en tendón de Aquiles, fue a la línea de personal y anotó sus tiros libres. Máxima resistencia y máximo competidor”, recordó el golfista sobre la profesionalidad mostrada por una leyenda de la NBA.

TAGS RELACIONADOS