Sigue actualizado en nuestra APP

Perú cayó 3-0 ante República Dominicana en el vóley femenino en Lima 2019

La selección peruana de voleibol femenino perdió tres sets a cero y este sábado jugará ante Puerto Rico por los puestos 5to y 6to en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Perú se mide frente a su similar de Colombia en ajustado choque. (Hugo Pérez/GEC)

Perú se mide frente a su similar de Colombia en ajustado choque. (Hugo Pérez/GEC)

Perú cayó ante Colombia y hoy debe ganarle a República Dominicana para aspirar a clasificar. (Hugo Pérez/GEC)

GEC

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN

La selección peruana de vóley no la tuvo fácil frente a su similar de República Dominicana y terminó perdiendo 3-0 pese a sus esfuerzos por remontar en el encuentro.

Las dirigidas por el español Francisco Hervás, fueron superadas de manera contundente con parciales de 19-25, 16-25 y 17-25.

Este resultado dejó a nuestro equipo sin opción para disputarnos una medalla por los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En la víspera, la blanquirroja cayó ante Colombia por 3-1 y, pese a que tenía opciones de llegar a alcanzar una presea, el equipo no puso ante sus fuertes rivales.

Perú VS. República Dominicana | Selección peruana de vóley | Los sextetos de Perú y República Dominicana se enfrentan EN VIVO hoy viernes 9 de agosto por la tercera fecha del grupo A de vóley femenino de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El encuentro está programado para 8:30 de la noche y se desarrollará en el Polideportivo del Callao. Para quienes no puedan asistir al complejo a alentar a la selección, pueden seguir la transmisión en televisión por Movistar TV 19, TV Perú, Latina y Panamericana.

¡A RECUPERARSE! ​
Ayer en la segunda fecha, la selección peruana de vóley cayó ante el elenco de Colombia por 3 sets a 1, donde solo el primer set fue bicolor (25 a 21), mientras que los tres siguientes fueron cafeteros (25-21; 25-21; 25-22).

Con este resultado, Perú está obligado a ganarle hoy a República Dominicana, que ya cuenta con 6 puntos luego de derrotar por 3 sets a 0 a Canadá.

Hoy, las dirigidas por el español Francisco Hervás deben dar vuelta a la página y replantear la estrategia ante el rival más fuerte y líder del grupo.

Perú alinea con Maguilaura Frías, Zoila La Rosa, Clarivette Yllescas, Ángela Leiva, Karla Ortiz y Diana de la Peña, y gracias al buen funcionamiento y orden mostrado, es probable que se repita la alineación hoy ante Colombia.

¿CÓMO LLEGA EL RIVAL?
En la otra llave que se jugó ayer por el grupo A, República Dominicana venció a Canadá por 3 sets a 0 (25-16; 25-22; 25-23) y llega a la cabeza del grupo y se coloca como favorita para llegar al medallero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada