:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CSBYD65URZBMBAJ72IBUPB5B6M.jpg)
Siguen sumando medallas para el país. Los peruanos Ariana Vera y Renzo Saux obtuvieron el tercer lugar y a medalla de bronce en el deporte de taekwondo, modalidad poomsae - pares mixtos durante los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Ellos obtuvieron un puntaje de 7.10. En el primer lugar quedaron los mexicanos Ana Zulema Ibáñez y Leonardo Juárez, mientras que el segundo puesto lo ocuparon los canadienses Ha Jinsu y Lee Michelle K.
El último sábado también en taekwondo poomsae, los peruanos Hugo Del Castillo y Marcela Castillo lograron la medalla de plata para alegría de todos en Fiestas Patrias.