Dilmer Calle (-60 kg), Brillith Gamarra (-52) y Noemi Huayhuameza (-48) son los yudokas peruanos que competirán en la primera jornada del Judo en Lima 2019. (Foto: IDP)
Dilmer Calle (-60 kg), Brillith Gamarra (-52) y Noemi Huayhuameza (-48) son los yudokas peruanos que competirán en la primera jornada del Judo en Lima 2019. (Foto: IDP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

en Lima 2019 EN VIVO | Sigue la participación de los representantes locales en el primer día de competencia de la disciplina en los . La transmisión de los eventos estará a cargo de Latina, TV Perú y Movistar 19.

La jornada que se desarrollará en el Polideportivo de la Videna incluye nueve pruebas y estarán en juego las medallas de tres categorías: -48 kg femenino, -60 kg masculino y -52 kg.

Tres judokas nacionales intentarán llegar a las finales de las divisiones mencionadas. Dilmer Calle (-60 kg) enfrentará al dominicano Elmert Ramírez, mientras que Brillith Gamarra (-52) y Noemi Huayhuameza (-48) chocarán con la canadiense Marie Besson y la chilena Mary Vargas, de manera respectiva.

Kiara Arango, Xiara Morales, Brillith Gamarra, Ariana Cornejo, Camila Figueroa y Noemí Huayhuameza competirán por Perú en la rama femenina de judo de los Juegos Panamericanos.

En tanto, en el plano masculina, nuestros representantes serán Dilmer Calle, Alonso Wong, Roberto Galarreta, Frank Alvarado, Juan Miguel Postigos, Luis Ángeles y José Luis Arroyo.

Judo en Lima 2019 | Programación de duelos peruanos:

3:00 p.m. | Dilmer Calle vs. Elmert Ramírez (DOM)
(categoría -60 kg masculino)

3:00 p.m. | Brillith Gamarra vs. Marie Besson (CAN)
(categoría -52 kg femenino)

3:00 p.m. | Noemi Huayhuameza vs. Mary Vargas (CHI)
(categoría - 48 KF femenino)

Judo en Lima 2019 | Mapa de la sede:

TAGS RELACIONADOS