Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Pareja de campeonato! , medalla de plata para Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019, comparte con su novia mexicana una misma pasión: el Taekwondo poomsae.

El deportista nacional y Ana Zulema Ibañez, quien llegó a nuestro país como parte de la delegación del 'Tri', cumplirán este octubre tres años de relación.

La pareja ha demostrado que tiene tiempo para el amor y también la disciplina necesaria para dedicarse enteramente al deporte en el que destacan. Prueba de ello es que ambos regalan triunfos a sus respectivos países en diferentes competencias internacionales.

Siempre destacan el papel que el otro cumple en su vida. Así lo demuestran en sus redes sociales, donde después de cada victoria, se agradecen el apoyo incondicional.

Luego que Hugo se subió al podio y quedó subcampeón panamericano en Taekwondo poomsae, 'Zully' celebró a su estilo en su cuenta de Instagram.

"Felicidades mi campeón, súper orgullosa de ti, eres grande", escribió en la deportista, quien comparte frecuentemente fotografías junto al peruano de 22 años.

(Instagram)
(Instagram)

AMOR Y DEPORTE
Ambos atletas han regalado triunfos importantes a sus países. 'Zully' por ejemplo, lleva más de 400 medallas en su haber, decenas de trofeos, varios reconocimientos nacionales e internacionales.

Entre los más recientes están sus dos preseas de bronce en el Campeonato Mundial de Taekwondo Poomsae Taipéi 2018, competencia en la que también coincidió con Hugo.

Por su parte, este año el peruano logró la medalla de oro en el Abierto Mundial de Taekwondo que se realizó en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos de Norteamérica.En 2018 también resaltó en varias competencias, siendo la más importante el XI Costa Rica Taekwondo Open 2018.

Recordemos que Hugo del Castillo obtuvo la primera medalla para Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

Pareja de campeones. (Instagram)
Pareja de campeones. (Instagram)