Gennady Golovkin enfrenta a Steve Rolls por el peso mediano en el Madison Square Garden. (Foto: AFP)
Gennady Golovkin enfrenta a Steve Rolls por el peso mediano en el Madison Square Garden. (Foto: AFP)

Gennady Golovkin vs. Steve Rolls EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue la pelea entre Gennady Golovkin vs. Steve Rolls este sábado 08 de junio, por el peso mediano de boxeo, en el Madison Square Garden de Nueva York, desde la 8:00 p.m. (hora peruana). Para ver peleas en vivo como este, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Los derechos de transmisión de este combate pertenecen a la cadena internacional DAZN. También se podrá apreciar por la señal de DirecTV en algunos países de Latinoamérica.

Gennady Golovkin y Steve Rolls protagonizan una de las peleas estelares de la temporada por los pesos medianos de boxeo. Sigue las incidencias, entrevistas y resultados de esta pelea.

Gennady Golovkin vs. Steve Rolls - horarios en el mundo

20:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas en Venezuela, Bolivia
22:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
03:00 horas del domingo en España, Italia, Francia, Alemania

Tras su derrota por decisión de los jueces ante el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez en septiembre de 2018, pelea en la que perdió los cinturones AMB (Súper), CMB, IBO, The Ring y el lineal vacante del peso mediano, Gennady Golovkin vuelve al ruedo con la idea de recuperar la confianza y el aliento de los fanáticos que tiene en Kazajistán, Estados Unidos y México.

El popular 'GGG' demuestra de esta manera que se mantiene en actividad y que por su cabeza no pasa el retiro, a pesar del traspié sufrido el año pasado. El boxeo es su pasión y Golovkin deja en claro que tiene para un buen rato en este deporte.

"Hay muchas cosas en juego, estaré de vuelta en el Madison Square Garden que es como mi segunda casa y será mi primera pelea con Johnathon Banks como entrenador después de un tiempo fuera, es mi regreso y quiero mostrarles que no estoy acabado", indicó Gennady Golovkin en la previa.

Al frente estará Steve Rolls, un oponente que no será nada fácil. El pugilista canadiense ostenta un récord invicto de 19 victorias (10 KO's) y en este momento asoma como uno los grandes púgiles de las escena mundial del boxeo.

Esta será una gran prueba para Steve Rolls, quien pondrá a prueba su capacidad boxística contra un oponente de la calidad y talla del kazajo. La pelea en el Madison Square Garden de Nueva York promete grandes emociones.