'Nole' se mide a un nuevo rival japonés tras eliminar a Tatsuma Ito. (Foto: AFP)
'Nole' se mide a un nuevo rival japonés tras eliminar a Tatsuma Ito. (Foto: AFP)

EN VIVO ONLINE | Sigue el juego por la tercera ronda del Australian Open que se disputará este jueves en Rod Laver Arena de Melbourne. La transmisión del encuentro estará a cargo de ESPN.

Novak Djokovic, segundo favorito y defensor del título del Abierto de Australia, viene de imponerse con autoridad al japonés Tatsuma Ito por 6-1, 6-4 y 6-2 en la segunda ronda del certamen.

El serbio resolvió sin problemas su clasificación y se paseó en una liviana batalla ante su colega asiático, quien lo enfrentó tras ser invitado por el torneo Tatsuma Ito, aunque debió sortear fuertes vientos para celebrar su victoria.

“Con estas condiciones meteorológicas, hay que aceptar batirse contra el adversario, pero también contra el viento. Lo acepté y he jugado muy bien desde el principio, ganaba 5-0 tras 15 minutos”, subrayó Djokovic, destacando la efectividad de su servicio en las primeras dos rondas del torneo.

Ahora el tenista de Belgrado, quien cuenta con siete títulos en Melbourne Park, tendrá un nuevo rival japonés en la siguiente ronda después de que el inspirado Yoshihito Nishioka venciera al británico Daniel Evans por 6-4, 6-3 y 6-4.

“Estoy jugando contra todos los japoneses. La preparación va a ser parecida a la de hoy para el partido contra Nishioka. Es uno de los jugadores más rápidos. Se sus puntos fuertes y flojos, así que intentaré aprovecharlo” comentó Djokovic, quien derrotó a su próximo rival en la pasada Copa Davis disputada en Madrid, por un severo 6-1 y 6-2.

Con información de EFE