Deportistas de las Fuerzas Armadas representarán al Perú en los Juegos Panamericanos 2019 [FOTOS]

Ministro de Defensa saludó a los primeros siete militares que clasificaron al máximo evento deportivo olímpico del continente.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Orgullo peruano! Siete destacados deportistas de las Fuerzas Armadas se sumaron a la delegación peruana que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y representarán a nuestro país en el evento deportivo más importante del circuito olímpico en el continente.

"Quiero exhortarlos a que se sigan esforzando para conseguir mejores resultados para representar no solo a sus instituciones, sino también a la patria, en competencias como los Juegos Panamericanos", señaló el ministro de Defensa, José Huerta Torres.

En el evento, saludó a este primer grupo de deportistas militares que tras duras competencias nacionales e internacionales lograron clasificar en disciplinas como esgrima, lucha libre, judo y tiro.

Durante la clausura de los Juegos Deportivos Militares 2018, celebrada anoche en el coliseo Mariscal Cáceres, en Chorrillos, se saludó el logro del Teniente Primero AP Ángel Torreblanca Jave (esgrima), el Teniente EP Renzo García Mendoza (lucha libre), Teniente EP Frank Alvarado Alegría (judo), Teniente FAP Claudia Sánchez Ruiz (tiro), Teniente Segundo AP Brianda Rivera Villegas (tiro), cadete de la Escuela Militar de Chorrillos Jesús Augusto Landa Céspedes (lucha libre) y el Suboficial de Segunda FAP Kevin Altamirano Farfán (tiro).

Todos ellos recibieron diplomas y medallas de la Federación Deportiva Militar del Perú y representarán al país del 26 de julio y el 11 de agosto del próximo año.

Ir a portada