Anthony Joshua iba a defender su título unificado de peso pesado en junio ante Kubrat Pulev. (Foto: AFP)
Anthony Joshua iba a defender su título unificado de peso pesado en junio ante Kubrat Pulev. (Foto: AFP)

La defensa del título mundial de boxeo tendrá que esperar. El vigente monarca de los pesos completos de la IBF, WBA, WBO y la IBO, Anthony Joshua, no expondrá sus cinturones unificados ante Kubrat Pulev, debido a la que ha postergado este y otros grandes eventos deportivos, como anunció Matchroom Boxing este viernes 3 de abril.

A través de un mensaje en redes sociales, una de las mayores cuentas promotoras de boxeo, y que organizaba este combate, anunció que el combate entre Joshua y Pulev “ha sido postergado. La nueva fecha para este evento se está trabajando. Anunciaremos las actualizaciones a su debido tiempo y continuaremos estudiando la posibilidad de organizar esta pelea en el Tottenham Hotspur Stadium”.

Joshua, quien venía de recuperar los cinturones de la AMB, OMB y FIB en diciembre del año pasado, venciendo a Anfy Ruiz Jr por puntos, tendrá que esperar para revalidar su condición de campeón unificado. Posiblemnete la pelea se traslade para diciembre.

Su rival, Kubrat Pulev, ya había adelantado que iba a ser difícil que se de el combate el 20 de junio en el Tottenham Hotspur de Londres por la pandemia del coronavirus, pero que de todas formas estaba preparado para el desafío.

Recordemos que Pulev (38) es un excampeón europeo amateur que tendrá la chance de lucha por el título d elos pesos pesados contra Anthony Joshua (30) en lo que significa uno de los mayores desafíos de su carrera. La ‘Cobra’ está con ganas de arrebatarle esos cinturones al boxeador británico, pero tendrá que esperar.

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS