Conor McGregor suena como posible refuerzo para la WWE. (Foto: WWE)
Conor McGregor suena como posible refuerzo para la WWE. (Foto: WWE)

El pasado domingo se desarrolló el evento más importante de WWE: Wrestlemania. Muchas figuras del deporte estuvieron atentos a las incidencias del show. fue uno de ellos y lo evidenció con un mensaje en redes.

El ex campeón de UFC usó Twitter para felicitar a Becky Lynch, quien resultó ganadora del estelar, tras vencer a Ronda Rousey y a Charlotte Flair, quienes ingresaron al cuadrilátero como campeonas de Raw y SmackDown Live, respectivamente.

“Felicidades a la irlandesa Becky Lynch, la primera doble campeona de WWE ¡Vaya! Qué combate han dado estas mujeres. Ronda Rousey es algo especial dentro de ese ring, al igual que Charlotte Flair”, escribió Conor McGregor.

A continuación, ‘The Notorious’ se dirigió directamente a Stephanie McMahon, miembro de la junta directiva de la empresa de lucha libre de entretenimiento. Y ello se tomó como una indirecta para verlo en el ring.

“Stephanie McMahon, tienes razón, yo no podría hacer lo que los luchadores hacen. ¿O sí podría?”, concluyó. Los millones de fanáticos alrededor del mundo especularon sobre la posibilidad ver a McGregor en WWE.

TAGS RELACIONADOS