Remco Evenepoel siendo interrumpido por el perro en plena carrera (Captura de pantalla: Twitter/ @eurosport_nl).
Remco Evenepoel siendo interrumpido por el perro en plena carrera (Captura de pantalla: Twitter/ @eurosport_nl).

En la quinta etapa del , Remco Evenepoel corría junto al resto de cuando, inesperadamente, un perro se le cruzó en el camino y, al tratar de esquivarlo, acabó cayendo sobre la pista mojada por la fuerte lluvia que azotó la ciudad de Fossacesia.

El accidente ocurrió a los 20 kilómetros de los 171 que une Atripalda y Salerno y acabó provocando que el ciclista de 23 años fuera atendido por los paramédicos de la competencia y que tuviera que cambiar de bicicleta para continuar la carrera.

MIRA: ¡Oficial! Sergio Busquets se despidió del Barcelona: “Nos vemos en los últimos partidos”

A pesar de que Remco Evenepoel también fue ayudado por su equipo, el Quick-Step, acabó perdiendo el liderazgo del campeonato; sin embargo, el belga aún se mantiene como uno de los candidatos fijos a ganar el Giro D’Italia aunque ese no fuera el único accidente del día.


Evenepoel cae por segunda vez en la carrera:


A falta de dos kilómetros para acabar la carrera, Remco Evenepoel volvió a caer en el asfalto, pero esta vez fue por chocar contra otro ciclista y no conseguir retomar el control durante su pedaleada. Por suerte, la caída ocurrió dentro de los tres kilómetros permitidos y no le hará perder tiempo en el cronómetro.




VIDEO RECOMENDADO:


Ministra Nancy Tolentino: "LOS NIÑOS NO PUEDEN SER USADOS para promover ideologías"