(Foto: Composición)
(Foto: Composición)

Parece que el más inesperado de los combates, ese que se le antojó a la cadena DAZN, empieza a tomar forma. Aunque usted no lo crea, el primer combate de tras la podría no ser ante un boxeador, sino ante el excampeón de , quien no estará presente en el UFC 249 que se realizará el 9 de mayo.

Todo parecía un simple rumor hasta que en el transcurso de la semana se hizo referencia a esta pelea del lado de ambos protagonistas. Primero fue el irlandés, quien grabó un video entrenando desde su casa en Dublín y gritó el nombre del mexicano después de golpear varias veces la barra de boxeo. Después fue Eddy Reynoso, entrenador del Canelo, en una entrevista con Boxing Scene.

MIRA: Conor McGregor donó más de 1 millón de euros para combatir el coronavirus en Irlanda

Sabemos que las chances de un enfrentamiento entre ambos peleadores no es una locura. ¿Por qué? Precisamente porque el duelo que tuvieron McGregor y Floyd Mayweather en 2017, marcó un récord en PPV’s.

Más allá de los deseos de DAZN, que firmó con el mexicano el contrato más alto en la historia del deporte, Eddy Reynoso dejó claras cuáles son las condiciones para sentarse a hablar más seriamente de la realización de esta pelea: si ambos tienen que enfrentarse, no será dentro de la jaula sino arriba del cuadrilátero.

“Los informes son pura especulación porque en este momento no hay noticias sobre nada, no hay peleas. El boxeo es un negocio. Saúl (Álvarez) en este momento es el mejor boxeador libra por libra y si McGregor salta al boxeo, entonces lo golpearemos. Lo que no vamos a hacer es meternos en una jaula”, dijo en la entrevista con Boxing Scene.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

'Chemo' del Solar también habló de las chances de Perú para el Mundial 2022