Juegos Panamericanos

Canelo Álvarez vs. Daniel Jacobs: Así anunciaron al ganador de la pelea en Las Vegas [VIDEO]

Saúl 'Canelo' Álvarez se quedó con el título unificado de peso mediano tras vencer por decisión de los jueces al estadounidense Daniel Jacobs.

Saúl Canelo Álvarez venció a Daniel Jacobs por decisión de los jueces y se quedó con el título unificado de peso mediano. (Video: Space)

Redacción Redacción

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez se quedó con el título unificado de peso mediano tras vencer, por decisión unánime de los jueces, al estadounidense Daniel Jacobs, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Las tarjetas de los jueces no dan espacio a las dudas. 'Canelo' alcanzó el título unificado de la  Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), con puntajes de 115-113, 115-113 y 116-112.

Fue una pelea pareja, con emoción, aunque algunos aficionados mexicanos, presentes en el coliseo de Las Vegas, abuchearon por momentos a 'Canelo', esperando quizá una contienda más intensa.

Además del título absoluto de peso mediano, el ganador de la pelea se llevó un cinturón maya hecho a base de oro y jade, entregado por el Consejo Mundial de Boxeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada