Alex Heilbrunn gana la tercera fecha del Nacional de Drifting 2018 en La Chutana

El piloto se impuso a Lucho Mendoza en la categoría Pro Series, la más exigente del certamen.

Redacción Redacción

Ganador de ganadores. El piloto peruano Alex Heilbrunn se llevó la victoria de la 3ra fecha del Campeonato Nacional de Drifting 2018, que se desarrolló este domingo 26 de agosto en el Autódromo La Chutana.

Siempre disputando la máxima categoría Pro Series, Heilbrunn se impuso ante Lucho Mendoza Jr. (2do puesto) y Salvador del Solar (3er puesto), en una gran jornada de todos contra todos donde el piloto del Team IMR fue el gran vencedor, alzándose con la victoria.

“Estoy muy contento con este gran triunfo en la fecha, sin duda veníamos con la intenciones de llevarnos el primer lugar luego de una jornada apretada como la anterior. Ha sido difícil, pero pude mostrar mi mejor manejo en cada una de las mangas y lograr el primer puesto. Aún queda un tramo largo para el final, pero vamos a seguir por este camino para pelear el título”, comentó Alex, quien también competirá el próximo 29 de septiembre en la 4ta fecha.

Heilbrunn, quien obtuvo el triunfo de la primera fecha y el 2do puesto de la siguiente jornada, ya suma dos victorias en la presente temporada. 

Gran jornada de competencia para el piloto del Team IMR que afrontó el formato todos contra todos y donde ganó las 3 mangas que disputó, sumando al final 9 puntos (3 por cada manga). Con ello, Alex se alzó con el triunfo de la jornada en La Chutana y se mantiene firme rumbo a la lucha por el título nacional.

Tags Relacionados:

Drifting

Alex Heilbrunn

Ir a portada