Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El artista urbano Tvboy plasmó en un graffiti ubicado en el centro de Barcelona (España) una imagen sobre su versión del amor. Lo curioso es que los protagonistas son nada más y nada menos que dos de los jugadores más importantes del momento, el argentino y el portugués . Ellos aparecen besándose.

La ilustración, ubicada en una marquesina de un aparcamiento, ha generado varias reacciones debido que el choque entre los dos equipos al que pertenecen Leo y CR7 se realizará el próximo 23 de abril.

El día del choque entre el y el también es la fecha de la celebración del día de 'Sant Jordi', en el que se regalan libros y rosas.

En la imagen, ubicada en el Paseo de Gracia de Barcelona, se observa la figura trazada a tamaño natural de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vestidos con las camisetas de sus respectivos equipos, abrazados y besándose, separados por un balón.

También se observa como el retrato de Lionel Messi lleva una rosa roja en su mano derecha y se pone de puntillas para besar al portugués, mientras Cristiano Ronaldo, más alto que el argentino, rodea con su mano izquierda el cuello de 'La pulga'.

Te puede interesar

Europa League: Así se jugarán las semifinales del torneo — Diario Perú21 (@peru21noticias)