partió para el amistoso que con el en el estadio Vicente Calderón. El plantel íntimo llegó muy temprano al aeropuerto Jorge Chávez con rostros de molestia.

Los jugadores creen que no se debió viajar, debido a que el actual momento futbolístico del equipo en el torneo local no es el mejor. Sin embargo, indicaron que hacer un buen partido ante el flamante campeón de la Euroliga.

"Vamos a trabajar para hacer un buen partido. Tenemos que dejar una buena imagen en Europa, ya que no todos los días no se recibe una invitación para jugar en Europa. Trataremos de armar el mejor equipo y estar a la altura", señaló el técnico José Soto antes de enrumbar a la capital española.

La delegación blanquiazul, encabezada por la administradora Susana Cuba, sorprendió por la inclusión del lesionado en la lista de viajeros, pese a que la semana pasada .

"La verdad es que Yordy no está 100% recuperado. La administradora ha visto conveniente llevarlo. Estamos en desacuerdo de que viaje porque creemos que se debería quedar a recuperarse", explicó Soto. "Él no va a jugar, Yordy solo está yendo a conocer. Nos incomoda, pero no se puede hacer leña del árbol caído", añadió.

Trascendió que Cuba tiene la intención de reunirse –sí o sí– con los directivos del Atlético de Madrid para conversar sobre el juvenil, y de paso, coordinar un posible partido de vuelta con los 'colchoneros'.

Por su parte, Reyna dijo que sí tiene intención de estar en el partido. "Vamos a ver si puedo jugar, eso ya depende de Pepe. Ojalá esté unos minutos. Me siento mejor. Contra Cristal sí voy a poder estar. La decisión de mi viaje solo depende de los dirigentes", declaró.