Pese a que no quiere irse, ‘Pocho’ tiene las horas contadas. (USI)
Pese a que no quiere irse, ‘Pocho’ tiene las horas contadas. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Guillermo Alarcón negó que haya renunciado a la presidencia de , como , y lamentó que la oposición insita en hacer daño al club.

"Es falso que haya renunciado a la presidencia de Alianza y lamento que la gente que está haciendo esta campaña no pare de hacerle daño al club porque lo que quieren es que el club esté en llamas y lo cierto es que el club sigue caminando", dijo el cuestionado mandamás blanquiazul en radio Ovación.

'Pocho' aseguró que si directiva ya ha pagado parte de la deuda con el plantel con la taquilla del partido ante Nacional de Uruguay. Incluso aseguró que ya tienen organizados los viajes a Trujillo para enfrentar a Vallejo por el torneo local y a Montevideo, por la Libertadores.

CON LAS HORAS CONTADASEl dirigente reiteró su preocupación por la nueva administración que tendrá el club, que será nombrada por Indecopi en virtud del decreto de urgencia del Gobierno. "Me parece preocupante que el administrador sea nombrado por la autoridad política y no sé qué está haciendo Manuel Burga al respecto", dijo.

En otro momento, lamentó , quien dejó Alianza por la falta de pago y el maltrato dirigencial. "Hemos hecho un gran esfuerzo pero es muy difícil que se quede", anotó.

Sobre el caso de Christian Ramos, 'Pocho' tuvo que admitir no solo el zaguero se iría sino también otros jugadores íntimos que ya han pedido su desvinculación del club por la crisis que atraviesa.