(Getty Images)
(Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es consciente que le hace falta un ‘9’ que tenga presencia goleadora a raíz de la lesión de y es por ello que los rumores apuntan a que el club tendría un interés por , el máximo anotador del 2017 con 56 ‘pepas’.

Ante ello, el entrenador del , Mauricio Pochettino, en una entrevista a El Chiringuito de Jugones del pasado 19 de diciembre y que recién se publicó este miércoles, declaró sobre la situación de su dirigido y aseguró que no desea que se vaya.

“Como responsable de un club del Tottenham diría que si viene el Madrid nosotros no queremos venderlo. Pues se quedará aquí y tendrá que entenderlo", sostuvo.

Pese a ello, indicó que si en caso Harry Kane se acerca a pedir su salida para llegar a la ‘Casa Blanca’ no sabría qué podría ocurrir, pero por lo pronto espera seguir contando con él.

“Si te pones del lado humano, si el jugador te pide irse como pasó con Modric o Bale, veremos qué sucede, hoy por hoy esto no ha sucedido. Espero que Harry Kane pueda estar aquí por muchos años y pueda brindar muchos goles y triunfos y ganar algún título que es lo que queremos", sentenció.