El Universitario-Real Garcilaso visto por los especialistas. (David Vexelman)
El Universitario-Real Garcilaso visto por los especialistas. (David Vexelman)

Personajes del ambiente futbolístico analizaron el duelo en el que goleó 3-0 a , forzando a un tercer y definitivo partido en Huancayo, el cual se jugará este miércoles a la 1:00 p.m.

El resumen del partido.

PHILLIP BUTTERS (PERIODISTA)"Así como Universitario se durmió en el primer tiempo a Garcilaso le pasó lo mismo esta vez y regaló el primer tiempo, donde los cremas lo avasallaron. El tercer partido está para cualquiera porque los dos equipos defienden mal y no me refiero a su defensa, sino a todo su sistema defensivo. Ganará el equipo que mejor defina".

MIGUEL COMPANY (ENTRENADOR)"Universitario estuvo más sereno, distribuyó bien sus jugadores con la intención de ganar con fútbol. Garcilaso apeló al juego brusco y fue inferior. El partido decisivo en Huancayo me parece que será un cotejo más de lucha que de fútbol".

VICENTE CISNEROS (PERIODISTA)"La 'U' gana el partido porque Comizzo acierta con el once al poner desde el saque a Guastavino y Fernández, quienes le dan más profundidad al equipo y más fútbol al equipo. En Huancayo será un duelo de estilos donde por juego Universitario tiene una ventaja futbolística, mientras que Garcilaso cuenta con el aliado de altura".

CARLOS ALBERTO NAVARRO (PERIODISTA)"Desde la alineación comenzó perdiendo Garcilaso que jugó otro partido, estuvo desconocido y sus jugadores experimentados decepcionaron. El partido se acabó a los 20 minutos cuando la 'U' se puso 2-0. Luego de la derrota de hoy, Garcilaso debe estar destruido moralmente. A Universitario lo veo mejor para el duelo en Huancayo".