Real Garcilaso no mostró hoy su mejor juego en el Monumental. (Perú21)
Real Garcilaso no mostró hoy su mejor juego en el Monumental. (Perú21)

Los jugadores de se quedaron amargos por la ante , en la segunda final de los play off, y aseguraron que este miércoles en Huancayo darán la vuelta olímpíca. Acá sus 'firmaditos'.

"No queríamos que fuese así, pero la pelota no quiso entrar, ni siquiera en el penal, y así es el fútbol. Entramos dormidos, ellos hicieron 20 minutos muy buenos y supieron aprovechar las oportunidades", César Ortiz.

"Me voy triste, como me fui el 2010 cuando perdí la final con León de Huánuco. Pero no hay tiempo para lamentarse, todavía queda un partido en Huancayo, y el que ríe al último ríe mejor", Luis Guadalupe.

"Erramos muchos goles y a ellos le tocaron tres oportunidades y las embocaron. Nosotros sabíamos que hoy el arbitraje iba ir en contra nuestra, tuvimos casi ocho amarillas que nos condicionó, en el primer gol no fue falta para que cobre el tiro libre. Vamos a ver si en la Copa Libertadores juegan así, no van a ir a ningún lado", Rolando Bogado.

"Pensábamos terminarlo acá, pero lamentablemente no salieron las cosas. Universitario fue más fino que nosotros a la hora de definir. Allá en Huancayo vamos a tener que jugar 90 minutos a full y no cometer errores y meterle con todo para buscar el título. Hay que hacer prevalecer la geografía", Diego Carranza.

"Trataremos de salir campeones en Huancayo ante un gran rival como es la 'U'. Ellos entraron a avasallar y encontraron el gol rápido. No me gusta hablar del arbitraje, pero en la primera falta no fue. Es meritoria nuestra campaña porque con un equipo corto hemos llegado hasta aquí. En el penal traté de asegurarla, pero el balón se me fue muy alto", Fabio Ramos.

"Mi equipo tuvo la personalidad para seguir proponiendo a pesar de estar con el marcador en contra. Vengo siguiendo a Carrillo internacionalmente y no saca tantas tarjetas amarillas con tanta drasticidad como lo hizo hoy. No creo que el marcador haya sido justo por lo que hizo mi equipo. Si anotábamos el penal nos íbamos a ir encima. Ahora solo queda ir a ganar a Huancayo si queremos campeonar", Freddy García.

DATOS

- Real Garcilaso partirá mañana a las 9:30 a Jauja y de allí se trasladará a Huancayo, donde entrenará por la tarde.

- Raúl Fernández fue invitado a Huancayo por la administración temporal de la 'U' y por el DT Ángel Comizzo.

- 500 mil dólares de premio ofreció la administración crema al plantel si logra el título nacional y suma su estrella 26 a su vitrina.