Pizarro será baja 10 días por desgarro

Pese a que ya había iniciado la pretemporada con el Bayern, delantero dijo que necesita “un poco más de tiempo” para recuperarse de su lesión.

Claudio Pizarro en conferencia de prensa. (fcb,tv)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pese a que ayer inició la pretemporada con el Bayern Munich, Claudio Pizzaroanunció hoy que estará de baja unos 10 días , debido a un desgarro en uno de sus muslos.

"Todavía necesito un poco más de tiempo. Espero que pueda entrenarme de nuevo con el equipo de aquí a 10 días", declaró el 'Bombardero', de 33 años, en una conferencia de prensa.

El peruano, que oficializó su regreso al Bayern a fines de mayo, explicó que se lesionó a inicios de junio durante la preparación de uno de los encuentros de la fecha doble que jugó la selección peruana por las eliminatorias para Brasil 2014.

"Pensaba que no era muy grave", comentó Pizarro, tras agregar que acortó sus vacaciones para recuperarse mejor.

El delanterio sostuvo que debe tener "paciencia" para cumplir su objetivo de jugar con regularidad en el Bayern, pese a la fuerte competencia que tiene con Mario Gómez y Mario Mandzukic, ambos figuras en la última Eurocopa.

"Quiero ganar todo, todo lo que existe, este equipo tiene cualidades para eso", señaló el peruano, que ya conoce lo que es el gigante bávaro por haber jugado allí entre 2001 y 2007, período en el cual anotó 71 goles en 174 partidos de Bundesliga. Allí ganó tres veces el doblete Copa-Campeonato (2003-2005-2006).

Ir a portada