Claudio ya entrena en Madrid con el grupo. (Depor)
Claudio ya entrena en Madrid con el grupo. (Depor)

fue el primero de los 'extranjeros' en unirse a la selección en Madrid, y llegó con el ánimo al tope, consciente de que el (1 p.m) será clave de cara al reinicio de las Eliminatorias.

"Estoy muy entusiasmado de ver nuevamente a mis compañeros. Este partido no será fácil, pero nosotros estamos bien y queremos ganar. Será un partido interesante", dijo a Depor el 'Bombardero'.

Destacó que este amistoso será la única vez en que esté todo el plantel junto previo al reinicio de las Eliminatorias. "Eso es lo importante. Vamos a estar todos juntos para poder acoplarnos más a lo que quiere el profesor, porque vendrán dos partidos muy importantes", refirió.

Sobre el próximo rival de Perú en el camino a Brasil 2014, Claudio sabe que será difícil, más aún porque Colombia tiene un nuevo técnico de jerarquía, como José Pekerman. "Es un técnico muy bueno y lo ha demostrado en los equipos que ha dirigido. Para nosotros es muy importante ganar ese encuentro en casa. Son puntos fundamentales (…) Otro resultado sería fatal", agregó.