Pizarro: “Partido contra Túnez será muy importante”

Capitán de la selección se unió al resto del grupo en España y resaltó el amistoso del miércoles (1pm) porque estará todo el plantel junto previo al reinicio de las Eliminatorias.

Claudio ya entrena en Madrid con el grupo. (Depor)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Claudio Pizarro fue el primero de los 'extranjeros' en unirse a la selección en Madrid, y llegó con el ánimo al tope, consciente de que el partido ante Túnez este miércoles (1 p.m) será clave de cara al reinicio de las Eliminatorias.

"Estoy muy entusiasmado de ver nuevamente a mis compañeros. Este partido no será fácil, pero nosotros estamos bien y queremos ganar. Será un partido interesante", dijo a Depor el 'Bombardero'.

Destacó que este amistoso será la única vez en que esté todo el plantel junto previo al reinicio de las Eliminatorias. "Eso es lo importante. Vamos a estar todos juntos para poder acoplarnos más a lo que quiere el profesor, porque vendrán dos partidos muy importantes", refirió.

Sobre el próximo rival de Perú en el camino a Brasil 2014, Claudio sabe que será difícil, más aún porque Colombia tiene un nuevo técnico de jerarquía, como José Pekerman. "Es un técnico muy bueno y lo ha demostrado en los equipos que ha dirigido. Para nosotros es muy importante ganar ese encuentro en casa. Son puntos fundamentales (…) Otro resultado sería fatal", agregó.

Ir a portada