El ‘Bombardero’ espera seguir aumentando su marca histórica. (werder.de)
El ‘Bombardero’ espera seguir aumentando su marca histórica. (werder.de)

anunció a la directiva del Werder Bremen que hará uso de la opción que le permite rescindir su contrato antes del final de la presente temporada, informó hoy la revista Sport Bild.

Sin embargo, el club no quiso confirmar ni desmentir dicha versión. "No hacemos declaraciones sobre el contenido de los contratos", señaló Klaus Allofs, director ejecutivo de los 'Lagartos' a la agencia DPA.

Pese a haber anunciado su deseo de marcharse del equipo dentro del plazo fijado en su contrato, ello no significa que la salida del 'Bombardero' esté confirmada. El máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 158 tantos habría dado así un paso para mantener abiertas todas sus opciones.

Como él mismo anunció, tiene una cláusula que le permite rescindir unilateralmente el contrato que concluye en junio de 2013 y a la que debía acogerse antes del 31 de marzo. Si no, su vínculo con el club se prolongaría automáticamente sin posibilidad de anularlo.

El delantero de 33 años, máximo goleador del Bremen con 16 goles en la presente edición de la Bundesliga, ahora puede renegociar con su equipo o bien marcharse a otro club, que no debería pagar nada por él.

Según reporta la prensa 'teutona', el y también se habla del interés del Queens Park Rangers de la Liga Premier.