Pirata FC recibe a Melgar, duelo de equipos urgidos de triunfo para salir de la incómoda posición. (Foto: Pirata FC)
Pirata FC recibe a Melgar, duelo de equipos urgidos de triunfo para salir de la incómoda posición. (Foto: Pirata FC)

Pirata FC vs. Melgar EN VIVO por la fecha 6 de la Liga Movistar este sábado desde la 1:15 de la tarde en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos. Sigue las incidencias, el minuto a minuto y todos los detalles del choque entre los chiclayanos y arequipeños.

Luego de su buen inicio en la Liga 1, en la que derrotó 2-1 a Real Garcilaso por la fecha 1 del Torneo Apertura, Pirata FC cayó en hoyo del cual no ha podido salir: solo sumó un punto de quince posibles y ha quedado en el pelotón de abajo de la tabla de posiciones.

Una de las razones de los malos resultados de Pirata FC es la falta de contundencia ofensiva que se refleja en los números: cinco goles marcados en igual número de partidos, aunque en dos de ellos los chiclayanos no anotaron. Una gran preocupación que Carlos Zegarra espera resolver pronto.

En tanto que Melgar tampoco lo pasa bien. El equipo de Jorge Pautasso había ganado el fin de semana a Universitario de Deportes (su primer triunfo en la Liga 1), pero a mitad de semana -cuando se puso al día en el certamen- apenas empató 1-1 contra UTC en el que Alexi Gómez se convirtió en protagonista al fallar un penal.

Pero el entrenador del cuadro arequipeño sigue confiando en su plantel y no realizaría grandes modificaciones. La única duda era Ángelo Campos, quien habría recibido su tercera amarilla en la Liga 1. Pero en Melgar aseguran que eso no es cierto, que el amonestado fue Christian Ramos y el portero suplente del cuadro rojinegro iniciará las acciones.

Pirata FC vs. Melgar será un choque entre dos equipos que necesitan ganar para salir de la incómoda posición en la que se encuentran.

Pirata FC vs. Melgar: probables alineaciones

Pirata FC: Luis Llontop; Juan Huangal, Ramón Rengifo, Jimmy Valoyes, Nicolás Raguso; Carlos Canales, Erick perleche, Rolando Arrasco, Anderson Cueto, Junior Aguirre; Luis Tejada.

Melgar: Ángelo Campos; Carlos Neyra, Christian Ramos, David Villalba, Leonardo Mifflin; Ángel Romero, Dhawlin Leudo, Alexi Gómez, Hideyoshi Arakaki, Joel Sánchez; Bernanrdo Cuesta

TAGS RELACIONADOS