Carlos Lara Porrasclara@peru21.com

Le dicen 'Piraña' y silenciosamente se ha convertido en la cábala de , que hoy es el goleador de Universitario con 12 goles. José Antonio Pasco Vargas es uno de los utileros del cuadro crema que espera seguir trayéndole suerte a la 'Pulga'.

"Me sorprendió lo que declaró el enanito y me alegró, aunque para mí las cábalas no son importantes en el fútbol, sino que los chicos trabajen bien y lo demuestren en los partidos. Raúl antes de salir a la cancha me saluda y me da un beso en la cabeza. Si dice que le he traído suerte, hay que seguir con esa costumbre", señala.

'Piraña' tiene dos décadas trabajando en el club de sus amores. "Estoy en la 'U' desde 1991 y quien me apoyó desde un principio fue el 'Puma' Carranza, a quien le digo de cariño 'papá'. Si no hubiera tenido la oportunidad de trabajar en la 'U' y en el fútbol, no sé qué hubiera sido de mí, ya que tuve amistades que se perdieron por el mal camino", acota.

Sobre su apelativo, dice no le molesta que lo llamen así. "El apodo de 'Piraña' me lo puso el 'Zorro' Percy Vílchez, quien fue seguridad del 'Gordo' Gonzales. Así me conocen casi todos y no me molesta. Hasta mis hijos me llaman 'Piraña'", señala el querido utilero, quien sueña llegar a trabajar algún día en la selección.