Ambos jugadores estuvieron juntos en el Manchester United. (Gettyimages)
Ambos jugadores estuvieron juntos en el Manchester United. (Gettyimages)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y se conocen, han estado en un mismo club y se han visto las caras en reiteradas oportunidades en los partidos entre el Barcelona y el Real Madrid. Si bien no son íntimos amigos, el defensor 'catalán' sorprendió a muchos al señalar, para una televisora de Qatar, su favorito a ganar el Balón de Oro. Así lo indicó el Diario AS.

"El favorito para ganarlo es Cristiano Ronaldo. Ha ganado la Liga y la Champions League en la anterior campaña", sostuvo Piqué.

Las declaraciones, si bien dejaron con la boca abierta a muchos hinchas 'culés', no se aleja mucho de la realidad, dado que el 'luso' es un fuerte candidato a recibir el próximo galardón.

El defensor también se animó a realizar una evaluación de la última temporada del Barcelona, resaltando que el equipo no pudo estar a la altura para poder levantar todos los títulos que disputaron.

"No hemos estado a la altura. Tratamos de llevarnos todos los títulos, pero no siempre se gana. Vamos a esforzarnos para lograr cosas en lo que viene", agregó el español.

Como se recuerda, Piqué y Cristiano estuvieron juntos en el Manchester United en la temporada del 2007.

Te puede interesar