Carranza fue subcampeón del fútbol peruano con Real Garcilaso en el 2012 y 2013. (USI)
Carranza fue subcampeón del fútbol peruano con Real Garcilaso en el 2012 y 2013. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

le puso fin a su carrera de manera sorpresiva. El portero argentino no jugará más. Así lo confirmó a Ovación, Miguel Miranda, técnico de Alianza Atlético, último club del guardameta de 35 años.

"Hoy a todos nos tomó de sorpresa conocer la decisión del 'Pipa' Carranza de dejar el fútbol. Yo hablé con él y me contó que cada vez tenía menos ganas de ir a entrenar y eso es una señal cuando quieres dejar el fútbol. Me pasó y yo entiendo perfectamente por lo que viene pasando. Más allá de todo esto, hay que reconocer también la valentía de Carranza, porque no es fácil tomar esta determinación. Además, habla muy bien de su profesionalismo", señaló Miranda.

Cabe resaltar que Carranza tuvo dos etapas en el fútbol peruano. La primera fue entre los años 2001 y 2007, donde jugó en Bolognesi y Melgar. Su regresó al balompié nacional fue en el 2010 con Sport Boys. Asimismo, el cancerbero atajó por el Real Garcilaso subcampeón del 2012 y 2013. Sin embargo, el equipo de Piura sería el elegido por el arquero para su retiro.

Por otro lado, el estratega del 'Vendaval del Norte' indicó que Steven Rivadeneira, habitual suplente de Carranza, tiene la confianza para disputar los siguientes partidos de Alianza Atlético.

Te puede interesar

Mercado de pases: Así se mueven los fichajes del fútbol europeo — Diario Perú21 (@peru21noticias)