Piero Quispe es titular indiscutible en su club, acaba de anotar un golazo más y nuevamente fue convocado a la Selección Peruana, pero nada de eso se compara a convertirse en padre por primera vez.
Y es que el habilidoso mediocampista estaría en la dulce espera de su heredero o, al menos, eso fue lo que dejó entrever en la celebración de su último gol con el Pumas UNAM sobre el Querétaro.
Pese a no haber logrado ningún objetivo, el argentino seguirá hasta el 2025.
A lo Bebeto. El volante de 23 años marcó el tanto de la victoria de su equipo, pero lo que más llamó la atención no fue eso, sino cómo balanceó los brazos, fue como si estuviera haciendo dormir a un bebé.
Acto seguido, Piero Quispe hizo una "C" con sus dedos, que bien podría ser la firma de su dedicatoria pues, como se recuerda, el futbolista mantiene una larga relación con la influencer Cielo Berríos.
Precisamente, en una de las tantas historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram, el mediocampista reposteó una en la que felicitaban su calidad como hijo y vaticinaban su rol como padre.
"Eres un gran hijo y ahora serás un gran papá. Mil bendiciones para ti y para tu esposa, mi querido 'mago'", fue la descripción que utilizó uno de los usuarios que etiquetó a Piero Quispe en el video de su gol.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO: