Francisco es un hincha confeso de los ‘cuervos’. (AP)
Francisco es un hincha confeso de los ‘cuervos’. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El está de moda. La agrupación "Volver a San Lorenzo" solicitó mediante una carta dirigida al titular del , Matías Lammens, que la elección del nombre del futuro estadio de avenida La Plata se realice mediante una consulta popular entre los socios y sugirieron algunas denominaciones como "Padre Francisco", "Padre Lorenzo Massa", "Subcomisión del Hincha", "Pedro Bidegain", "Adolfo Res" o "El Gasómetro".

En ese sentido, expresaron que la consulta popular "es un medio que debe fomentarse", no sólo en San Lorenzo sino también "en el resto de los clubes" y que es una vía que potencia "la participación y el sentido de pertenencia de los socios" que además los fortalece en su carácter como "dueños de la entidad deportiva y el destino de la misma".

El jueves 15 de noviembre de 2012, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó el proyecto de Restitución Histórica con 50 votos positivos y ninguno en contra, a fin de que San Lorenzo recupere los terrenos en avenida La Plata, tras la expropiación en la dictadura en 1979.