FPF solicita rectificación de información en programa radial de Phillip Butters

La FPF salió a desmentir al periodista Carlos Alberto Navarro , quien habló sobre la dirigencia de la entidad deportiva.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego que Carlos Alberto Navarro , más conocido como el ‘Tigrillo’, señalara en el programa ' Phillip Butters en Exitosa' que dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol ( FPF ) habrían metido presión a Ricardo Gareca para que incluya a Claudio Pizarro en la lista de 23 que irán al Mundial Rusia 2018 , la propia entidad deportiva salió a desmentirlo.

A través de la cuenta oficial de Twitter , la FPF compartió una carta donde argumenta que lo dicho por el hombre de prensa es totalmente falso.

“Jamás un dirigente ha realizado ninguna sugerencia en el ámbito deportivo, sobre todo en las convocatorias, al profesor Ricardo Gareca ni a ningún miembro del comando técnico”, se lee en la misiva.

La FPF recalcó que las palabras de Carlos Alberto Navarro tendrían como finalidad intentar cuestionar la “extraordinaria, transparente y profesional relación entre los hoy dirigentes, cuerpo técnico y jugadores”.

Es por esa razón que le solicitan al periodista que se rectifique en el lapso de 24 horas, una vez recibida la carta, pues de no hacerlo la propia entidad deportiva tomaría acciones legales en su contra.

Carta de la FPF

(Twitter: @TuFPF)

(Twitter: @TuFPF)

Twitter: @TuFPF

VIDEO | Todo lo que debes saber de Rusia 2018

Todo lo que debes saber sobre el Mundial Rusia 2018.

Leer comentarios ( )

Ir a portada