Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

pudo cumplir su ansiado sueño al convertirse en jugador del ; sin embargo, pese a que ha tenido minutos en el esquema de , el jugador brasileño aún no ha logrado marcar por lo que aseguró que espera que su primer gol con el club llegue pronto.

“Tengo muchas ganas de marcar el primer gol con el Barcelona, espero que llegue pronto, pero todavía no sé cómo lo celebraré”, sostuvo el ex futbolista del Liverpool en diálogo con el programa ‘Fora de Joc’, de 8tv.

Sobre las oportunidades que ha tenido dentro del campo con la camiseta azulgrana, Coutinho fue claro en señalar que siempre intenta adaptarse a lo que le pide su estratega (en este caso Valverde) para el beneficio de su propio equipo.

“Por la izquierda he jugado muchas más veces en mi carrera, pero puedo jugar en cualquier posición e intento adaptarme a lo que me pide el entrenador”, aseveró.

Sobre el hecho de que no podrá jugar la Champions League con el Barcelona a raíz de que la disputó a comienzos de temporada con el Liverpool, el futbolista brasileño señaló que le fastidia en cierta manera; sin embargo, indicó que si en caso el club se quede con la copa, igual la celebrará porque forma parte del grupo.

“Me sabe mal no poder jugar la Champions con el Barcelona, espero hacerlo en las próximas ediciones. Pero si la ganamos este año, la sentiré mía y la celebraré porque formo parte del grupo”, sentenció.