Philippe Coutinho tiene 7 goles en la Premier League en esta temporada. (Getty Images)
Philippe Coutinho tiene 7 goles en la Premier League en esta temporada. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Ya alista la mudanza? El diario deportivo español Mundo Deportivo afirma que está mucho más cerca del en esta temporada de fichajes de invierno. 

Aseguran que el aún jugador de estaría buscando un lugar donde vivir en la ciudad catalana. Podría ser cerca de su ex compañero en Inglaterra Luis Suárez o también le gustaría ser vecino de su compatriota Paulinho

"Está valorando la cercanía con Luis Suárez, excompañero suyo en el Liverpool con residencia en la marítima Castelldefels, como un factor importante para su adaptación aunque también está mirando las opciones cercanas a su compatriota Paulinho, que vive en Esplugues de Llobregat, más cerca de la sierra de Collserola y de la Ciutat Esportiva", se lee en la nota del diario. 

No es sorpresa para nadie que los 'Azulgranas' desean adquirir al brasileño desde el verano europeo. Pagarían hasta 150 millones de euros, en lo que sería el pase más caro en la historia del 'Barza'. 

El '10' de los 'Reds' demuestra con creces que vale lo que se estima por él. . Y seguro tiene muchos más guardados para los pastos del Camp Nou.