El combate acabó al minuto 3:57 del tercer round. (Twitter WSOF)
El combate acabó al minuto 3:57 del tercer round. (Twitter WSOF)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El peruano no pudo ganar el título de peso ligero de la World Series of Fighting (WSOF), debido a que sufrió un terrible nocaut en el tercer asalto de manos de Justin Gaethje, quien aún sigue invicto.

En uno de los mejores combates de artes marciales mixtas (MMA) del año, Luis 'Baboon' Palomino y Gaethje no se guardaron nada: los intercambios de feroces golpes fueron constantes desde el primer minuto. El peruano fue superior durante algunos momentos.

El primer asalto fue parejo, con potentes combinaciones de ambos atletas, pero el campeón siempre llevó la mejor parte. Justin Gaethje incluso terminó el round con una patada acrobática que encendió al público.

El ritmo del segundo y tercer asalto fue similar y el peruano Luis 'Baboon' Palomino demostró su gran coraje y resistencia, pues siguió adelante pese al duro castigo que recibía de Gaethje, quien sacó ventaja con sus low kicks (patadas bajas).

El combate acabó al minuto 3:57 del tercer round, cuando una feroz patada a la pierna izquierda del peruano ocasionó que este se desplomara. Su rival aprovechó para castigarlo en la lona hasta que el réferi detuvo las acciones.