Venezuela dio conocer lista de convocados para partido ante Perú. (Getty Images)
Venezuela dio conocer lista de convocados para partido ante Perú. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La tiene como próximo rival a por las Eliminatorias Rusia 2018. La 'Vinotinto' convocó a todas sus figuras en busca de sumar sus primeros puntos en la fecha doble ante Perú y Chile.

Entre las principales figuras de Venezuela destacan el volante Tomás Rincón del Genoa de Italia y el delantero Salomón Rincón, que buscarán reivindicarse ante Perú en la fecha 5 de las Eliminatorias a Rusia 2018, ya que la 'Vinotinto' marcha último en el torneo con cero puntos.

EL técnico de la selección de Venezuela Noel Sanvicente solucionó las diferencias con 6 de los 15 jugadores de la 'Vinotinto' que firmaron la carta negándose a jugar debido a la diferencia con la dirigencia de su país.

Los referentes de la selección de Venezuela son además de Tomás Rincón y Salomón Rincón: Oswaldo Vizcarrondo (Nantes-FRA), Roberto Rosales (Málaga-ESP), Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe-COL) y Josef Martínez (Torino-ITA).

El Perú vs. Venezuela se jugará el 24 de marzo en el estadio Nacional de Lima, luego el elenco 'Llanero' recibirá el 29 de marzo a Chile.

Esta es la lista completa de convocados de la selección de Venezuela:

La hace oficial la convocatoria para la quinta y sexta fecha de la eliminatoria sudamericana. — Walter R Roque (@CataRoque)