Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

sabe que no tuvo una buena actuación frente a Brasil, partido por la Copa América que terminó en un humillante 5-0. Sin embargo, como él mismo lo dice "cada día puede ser el comienzo de algo maravilloso". 

El portero de la ha hecho borrón y cuenta nueva luego de que se convirtiera en la pieza fundamental de la clasificación de la 'Blanquirroja' a las semifinales de este torneo continental. Ahora, gracias a él, somos uno de los cuatro mejores de Sudamérica.

Por medio de sus redes sociales, Gallese escribió lo siguiente: 

"Aunque te sientas perdido y sin fuerzas recuerda que cada día puede ser el comienzo de algo maravilloso. ¡NO TE RINDAS!".

Su publicación la compartió a la mañana siguiente de la noche inolvidable que tuvo el guardameta nacional. Él se encargó de atajarle el penal a Luis Suárez y, por consiguiente,  

En menos de una hora, su tuit tiene más de 1500 'likes' y una serie de respuestas de sus seguidores que lo alientan para que siga dando lo mejor de sí en lo que resta del campeonato. 

Perú enfrentará a Chile por su pase a la final de la Copa América el miércoles 3 de julio a las 7:30 p.m. (hora peruana) en la Arena Do Gremio de Porto Alegre.