Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mucho más descansados y con el objetivo puesto en las semifinales de la Copa América, este miércoles la tuvo su primer día de entrenamiento en Salvador de Bahía, ciudad en la que enfrentarán a Uruguay por los cuartos de final del torneo continental. Ricardo Gareca empezó a probar el once que saltaría al campo ante la 'Celeste'.

La principal novedad en el estadio Roberto Santos, sede de entrenamiento de la bicolor, fue la presencia de Carlos Zambrano, a quien se le ha visto visiblemente recuperado de la lesión que lo dejó fuera del partido ante Brasil y que lo tiene como opción para el entrenador ante Uruguay.

El 'León' es la principal apuesta en defensa de Ricardo Gareca que solo está en busca de su socio ideal. Hasta la fecha fue Luis Abram, pero no se descarta el ingreso de Anderson Santamaría o Miguel Araujo en ese sector.

La gran duda que ronda en torno a la selección peruana es quien será el reemplazante del desafectado Jefferson Farfán. Hay varios nombres entre los que Ricardo Gareca puede elegir: Edison Flores, André Carrillo, si planea un equipo ofensivo, o Josepmir Ballón para tener control del medio campo.

Perú vs. Uruguay se enfrentarán este sábado 29 de junio a las 2:00 pm. (hora peruana) en el Arena Fonte Nova de Salvador. El ganador enfrentará en semifinales al que clasifique en la serie entre Colombia vs. Chile.