Selección peruana: Alberto Rodríguez no le teme a la dupla uruguaya Suárez-Cavani. (Fernando Sangama)
Selección peruana: Alberto Rodríguez no le teme a la dupla uruguaya Suárez-Cavani. (Fernando Sangama)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No habla mucho, pero cuando lo hace, se hace escuchar. será mañana el responsable de neutralizar a la dupla de atacantes uruguayos conformada por las estrellas Luis Suárez y Edinson Cavani.

Sin embargo, esto no asusta para nada al 'mudo', quien confía que con entrenamiento y concentración pueden anular a los cracks del Barcelona y PSG, respectivamente.

"Estamos dando los últimos retoques a nuestro trabajo para enfrentar este martes a Uruguay. Hemos analizado al detalle su juego y también nuestros errores. Cavani y Suárez tienen gran calidad. Pero estamos entrenando para contrarrestarlos", manifestó el defensor nacional.

Además, agregó que Perú tiene herramientas para salir airoso del duelo de mañana ante los 'charrúas'. "Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, estar muy atentos para contrarrestar el ataque de ellos. Tenemos argumentos para dañar a Uruguay. Tenemos jugadores para jugar de igual a igual", señaló.

En tanto, el volante André Carrillo, otro que arrancará mañana en el Estadio Nacional, sostuvo que la selección saldrá a proponer y buscar el triunfo desde el inicio. "En nuestro estadio y con nuestra gente, las cosas van a ser distintas. Tenemos que salir a proponer y arriesgar. Nosotros vamos a buscar el triunfo. Jugando bien o mal, igual tenemos que ganar y tenemos las armas para eso", dijo la 'Culebra'.

El 'Chorri' pegó duro

Roberto Palacios, ex jugador de la selección peruana, arremetió contra el plantel que dirige Ricardo Gareca insinuando falta de compromiso. "Yo no siento ese compromiso. Tienen el apoyo de todos, la mejor motivación, pero hubo partidos donde no dejaron todo", golpeó el 'Chorri'.

Te puede interesar

Selección 'charrúa' ya se encuentra en Lima para el Perú vs. Uruguay — Diario Perú21 (@peru21noticias)