Módulos Temas Día

¡Justo en el corazón! Capitán de los 'All Whites' recuerda la triste estadística bicolor

Winston Reid reconoció que la selección neozelandesa está acostumbrada a la presión.

Winston Reid

Winston Reid

Reid liderará la defensa del equipo de Anthony Hudson en Lima. (AP)

Winston Reid

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Para calentar la antesala. Winston Reid , capitán de Nueva Zelanda , respondió sin filtros tras ser consultado por la estadística desfavorable que pesa contra los 'All Whites' antes de la revancha frente a Perú .

Los 'Kiwis' nunca vencieron a un rival sudamericano y solo triunfaron en uno de los siete enfrentamientos que disputaron fuera de casa en el presente año; registros que motivan al zaguero central del conjunto oceánico.

"Bueno, ustedes tienen la estadística de no haber ido al Mundial en más de 30 años, ¿no? Para eso jugamos; las malas rachas están para romperse", aseveró Winston Reid sin titubear, con algo de sarcasmo.

"Hemos jugado muchos partidos como visitantes, estamos acostumbrados a la presión, cada cuatro años enfrentamos este tipo de partidos. Seguro mañana verán a un equipo concentrado", destacó el defensor del West Ham United en conferencia de prensa.

Como se recuerda, las selecciones de Perú y Nueva Zelanda definirán el repechaje entre ambas rumbo a Rusia 20189 este miércoles, desde las 9:15 de la noche, cuando se presenten en el Nacional de Lima.

Leer comentarios ( )