Sigue actualizado en nuestra APP

Palacios: "Hay que conseguir la clasificación con nuestra gente"

Ex representante de la bicolor señaló que "lastimosamente no se aprovechó" la superioridad en Wellington.

Roberto Palacios

Roberto Palacios (EFE)

"A estas alturas, la estrategia o cosas así pasan a un segundo plano", sentenció el 'Chorri'. (EFE)

Roberto Palacios (EFE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Roberto Palacios , ex referente de la selección peruana , analizó el próximo duelo del repechaje con Nueva Zelanda por la clasificación a Rusia 2018 , tras el empate 0-0 entre ambas selecciones en Wellington.

En una entrevista con Latina, el popular 'Chorri' señaló que "Si Perú tiene un buen rendimiento, está más cerca de ganar", aunque "lastimosamente no se aprovechó" el primer encuentro frente a los 'All Whites'.

"Hay que conseguir la clasificación con nuestra gente, ¿qué más podemos pedirle al hincha si ellos están haciendo su parte? Fue lindo ver a la gente reunida en las plazas, calles y casas, es una motivación aparte. Ayuda a agarrar fuerzas en los momentos más complicado", indicó Palacios

Un equipo modesto

"A estas alturas, la estrategia o cosas así pasan a un segundo plano. Nueva Zelanda es un equipo modesto que ya nos conoció", refirió el otrora volante.

Palacios también advirtió que el entrenador de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, va a plantear un partido donde jugará con el tiempo. "Hará que Perú se desespere por el primer gol y eso hay que manejarlo", aseguró.

Ir a portada