Módulos Temas Día

Renato Tapia y Edison Flores se suman a la campaña contra el racismo [FOTOS]

Jugadores de la selección peruana se manifestaron en contra de la discriminación étnico-racial en el Perú.

Renato Tapia

Renato Tapia (USI)

Renato Tapia disputará la revancha del repechaje con Nueva Zelanda. (USI)

USI

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Renato Tapia , mediocampista de la selección peruana , se sumó a la campaña 'Alerta contra el racismo' promovida por el Ministerio de Cultura .

"¡El Perú late más fuerte cuando estamos unidos! En el fútbol y en la vida, saquémosle roja al racismo", publicó el volante en Twitter, destacando la necesidad de cambio en ese sentido que necesita el país.

De esta manera,  Renato Tapia, se adhiere a la iniciativa a favor de la igualdad con el contundente mensaje "soy afroperuano, indigena, mestizo. ¡Peruano como tú!"; un día antes del repechaje con Nueva Zelanda .

En tanto, Edison 'El orejas' Flores, también utilizó sus redes sociales para sumarse a esta iniciativa que busca eliminar la discriminación en nuestro país. "¡Hoy todos los peruanos estamos en la cancha!", escribió en Twitter.

Cabe resaltar que 'Alerta contra el racismo' es una plataforma de información e interacción donde se pueden encontrar herramientas para enfrentar y reportar cualquier acto de discriminación étnico-racial en el Perú.

Leer comentarios ( )