Alberto Rodríguez se lesionó en el último partido de las Eliminatorias frente a Colombia. (Getty Images)
Alberto Rodríguez se lesionó en el último partido de las Eliminatorias frente a Colombia. (Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Son pocos los días que quedan para el y hay un grupo no tan reducido de jugadores de la que presentan algunas complicaciones musculares. es uno de ellos.

El 'Mudo' sufrió una lesión en el último partido de las Eliminatorias para frente a Colombia. Desde esa fecha, no ha vuelto a competir en el torneo local, pero estuvo realizando su rehabilitación con los médicos de la Federación Peruana de Fútbol en la Videna desde hace tres semanas.

El progreso de la lesión del defensa de la 'bicolor' ha sido satisfactorio y todo indicaría que va a estar en el equipo titular en el primer partido de repechaje contra la selección de Oceanía.

El seleccionado Anderson Santamaría manifestó que Alberto Rodríguez volvería a entrenar con normalidad este jueves junto a sus compañeros y que la molestia que lo aquejaba ya estaría superada.

Perú enfrentará a Nueva Zelanda en el primer encuentro el viernes 10 de noviembre a las 10:15 p.m. hora peruana. La vuelta será en Lima el miércoles 15 de noviembre las 9:15 p.m. hora peruana.