Perú sumó 5 partidos sin poder anotar goles en el primer tiempo. (Getty Images)
Perú sumó 5 partidos sin poder anotar goles en el primer tiempo. (Getty Images)

La no consiguió sacar ventaja en su primer duelo del repechaje contra El Westpac Stadium de la ciudad de Wellington fue escenario del cotejo que acabó igualado sin goles.

estadista de fútbol español, estuvo pendiente del partido entre la 'bicolor' y los 'kiwis'. Mientras transcurría el encuentro, el popular colaborador de ESPN

El español demostró su apoyo total para Perú desde que se encontraba con las chances intactas de acceder a un cupo para desde las últimas fechas de Eliminatorias.

Luego de que acabe la jornada de repesca en los partidos de ida para el Mundial, Mister Chip, como de costumbre, publicó el ranking de selecciones antes de que la FIFA lo haga oficial, pero, hasta ahora, sus pronósticos no han fallado. Perú cambió de lugar y aquí puede verlo.

La 'blanquirroja' gozaba el privilegio de pertenecer al Top 10 a nivel mundial, pero, con el empate de ayer, descendió una ubicación. Sin embargo, esto podría revertirse el día miércoles si la blanquirroja logra una victoria, ya que el ránking no se actualiza sino hasta culminada la fecha FIFA.