Debido a este problema, los conductores de Buenos Días Perú se vieron obligados a cortar la transmisión en vivo. (Panamericana)
Debido a este problema, los conductores de Buenos Días Perú se vieron obligados a cortar la transmisión en vivo. (Panamericana)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Comenzó la violencia! Unos periodistas peruanos fueron agredidos en vivo por hinchas Kiwis mientras realizaban un enlace desde ,  El reportero de Panamericana Televisión, Omar Ruiz de Somocurcio, y su camarógrafo, fueron los afectados.

El comunicador se encontraba realizando su labor cuando fue hostigado por fanáticos de los 'All Whites', quienes luego arrojaron al suelo violentamente la cámara con que estaba transmitiendo su aparición.

Según por lo que se puede apreciar en las imágenes, el dispositivo de grabación habría terminado roto después de su aparatosa caída. Debido a este problema, los conductores de Buenos Días Perú se vieron obligados a cortar la transmisión en vivo.

“Esta es la situación que se vive en Nueva Zelanda”, se puede escuchar al periodista decir antes de la agresión. “Con algunas personas que se pasan de copas, y lamentablemente, como pueden ver, todo termina así”, agregó.

Tras alejarse del lugar en donde ocurrió la agresión, Ruiz de Somocurcio, junto a algunos fanáticos peruanos, dio sus descargos a su canal y dijo: “Estamos trabajando, y vienen y nos rompen la cámara”.