Módulos Temas Día

Mónica Cabrejos llamó a revendedor en vivo y regateó entradas para Perú vs. Nueva Zelanda

La conductora de un espacio radial en Capital se hizo pasar como una compradora.    

Mónica Cabrejos

Mónica Cabrejos

Mónica Cabrejos llamó a revendedor en vivo y regateó precios de entradas.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Precios en las nubes. La conductora radial Mónica Cabrejos se hizo pasar como una compradora durante su programa en Capital y pudo confirmar los  excesivos precios que ofrecen para las entradas al partido Perú vs. Nueva Zelanda.  

El revendedor que contestó al teléfono le ofreció una entrada popular a tribuna norte por S/950 (precio original a S/109), mientras que por la compra de dos se las dejaba a S/1800. 

A medida que fluía la conversación, Mónica le dijo que necesitaba las tres entradas para sus otras amigas y le pidió una rebaja de los precios, entonces el revendedor le dejo cada boleto a S/870, es decir un total de S/2610, pero lo redondeó todo a S/2600. 

El revendedor le explicó que junto a su hermana ganaron las entradas en el sorteo y le quedaban tres porque ya había vendido una. Además, le dio indicaciones para que ella pueda asegurarse de que los boletos no eran falsificados.  

"Para que haya seguridad en las entradas te voy a mostrar los DNI y tú vas a verificar nombres y el DNI. Si deseas le tomas fotos a los DNI para que tengas más confianza", le dijo el revendedor.

Leer comentarios ( )